martes, 18 de septiembre de 2012

GANAR DINERO CON OPERACIONES BINARIAS

Se puede ganar dinero con las operaciones binarias lo he comprobado. Yo empece con dos paginas  optionbit... Realice un deposito de 200 dolares para poder poder empezar a operar. Intente seguir la estrategia presentada en los vídeos como los que publique en la entrada anterior (opciones binarias), perdí alrededor de unos 100 dolares. Descubrí que las opciones binarias no son tan sencillas como me habían echo creer y que el mercado es sumamente inestable. 
A la semana siguiente otra plataforma ioption contacto conmigo y me ofreció un asesor financiero el cual me iba a acompañar en mi carrera hacia el éxito. Realice un deposito de 250 euros por lo cual ademas de la asesoría me ingresaron 50 euros mas como regalo de bienvenida.
IOPTION me dio una ligera idea de como funciona este tinglado... fui perdiendo y ganando, pero mantenía mi inversión inicial.
Después de dos semanas de perdidas y ganancias constantes fue donde aprendí el truco para ganar mas de lo que podía perder. En dos días logre convertir 100 euros en 500 solo con dos operaciones. 

Es posible ganar dinero con operaciones binarias, sino tiene idea de como funcionan los mercados y la bolsa es difícil, pero todo se puede aprender, lógicamente no generara ingresos de inmediato. Hay que tener en cuenta que esto se estudia en la universidad, la economía es compleja.

ENTRADAS RELACIONADAS:

-Introducción a las operaciones binarias







No hay comentarios:

Publicar un comentario